Alimentos que debe guarda en caso de emergencia

Mantener tu cuerpo con energia durante una emergencia es muy diferente a tu dieta diaria. Debido a que probablemente gastas más energía de lo normal, tienes que comer alimentos ricos en proteínas. En un momento de desastre o en una emergencia, es cuando mas necesitas esas calorias- segun el cientifico Barry Swanson de la Universidad Estatal de Washington. "Lo que quieres son nutrientes y fibras- algo que mantenga su dieta diaria”

Esto no quiere decir que tengas que comer como pobre. "En una emergencia, por lo general se tiende a pensar en satisfacer las necesidades más básicas que las preferencias y sabores", dice Elizabeth Andress, profesor y especialista en seguridad alimentaria en la Universidad de Georgia. "Pero si le va bien, puedes tener una gran variedad de alimentos y nutrientes." Aquí, Andress y Swanson opinan sobre lo que los elementos que debe incluir.

Lo que debe mantener siempre en su despensa

Por lo general estos productos tienen una fecha de caducidad extensa, asi que puede ir acumulandola durante un tiempo. Haz una lista de todo lo que tienes en tu despensa y revisa las fechas de expiracion cada cierto tiempo para mantener todos los productos aptos para el consumo. Y no te olvide de tener un abrelatas a la mano en todo momento – todos estos alimentos no será de ninguna utilidad si no puedes abrirlos.

Matequilla de Mani, la mantequilla de mani es una gran fuente de energía, está repleto de grasas saludables y proteínas. A menos que el frasco indique lo contrario, no tiene que ser refrigerado después de abierto. Un punto a su favor!.

Galletas de Trigo Integral, son un buen reemplazo del pan y son un buen sustituto en sándwiches. Debido a alto contenido de grasa, de trigo integral o galletas de grano entero tienen una vida nutritiva más corta que las galletas simples (ver la fechas de vencimiento en el envase), pero la fibra extra vale la pena cuando estás muy hambriento. Considere la posibilidad de envasar al vacío sus galletas para prolongar su frescura.

Nueces, este fruto tiene un alto contenido en grasas saludables –entre ellas la leticina- es un alimentos recomendado para un snack. Se destaca fundamentalmente por sus aceites vegetales, por ser una fuente de vitamina E y tener propiedades antioxidantes. Puedes buscar envases al vacío, que impiden que las nueces de malogren. Preferible, guardalas con la cascarilla.

Cereales elija los cereales multigrano que están empaquetados individualmente para que no se pongan tiesos despues que los abra.

Barras de granola y barras de energía son saludables y llenan; estos snacks suelen permanecer frescos durante al menos seis meses. Además, son una excelente fuente de carbohidratos. "Usted puede obtener más energía de los carbohidratos sin comer toneladas de alimentos," dice Andress.

Frutas Secas, tales como los albaricoques y las pasas. A falta de fruta fresca, estos bocadillos saludables proporcionan potasio y fibra dietética. "Las frutas secas ofrecen una cantidad significativa de nutrientes y calorías", dice Swanson.

El atún Enlatado salmón, pollo o pavo. Duran por lo menos dos años en la despensa, carnes en conserva aportan proteínas esenciales. Los productos envasados al vacio tienen una vida mas corta pero tendrán una duración de al menos seis meses, dice Diane Van, gerente de las carnes de aves de corral del USDA .

Vegetales Envasados tales como vainitas verdes, zanahorias y frijoles. En caso de emergencia, no hay muchas opciones de donde escoger y las variedades de vegetales enlatadas pueden ofrecerle nutrientes esenciales.

Las sopas Enlatadas se pueden comer directamente de la lata y proveen una gran variedad de nutrientes. Puedes buscar opciones que tengan un bajo contenido de sodio.

El agua embotellada trate de almacenar una provisión como para tres días - se necesitan por lo menos un galón por persona por día. "Una persona normalmente activa debe beber al menos dos litros de agua cada día", dice Andress. "La otra mitad del galon puede servir para agregarse a otros alimentos y/o lavar.

Las bebidas deportivas, como Gatorade o Powerade. El electrolito e carbohidratos en estas bebidas le ayudará a re-hidratar y reponer el líquido cuando el agua es escasa.

La leche en polvo, casi todos los productos lácteos requieren refrigeración, por lo que este sustituto es su mejor opcion, aparte de ser una excelente fuente de calcio y vitamina D cuando la leche fresca no es una opción.

Azúcar, sal y pimienta son una fuente básica de condimentos y edulcorantes mejorará el sabor de su comida, tanto frescos como envasados.

Suplementos Multivitamínicos ayudará a reemplazar los nutrientes que se han consumido en una dieta normal.

0 comments: (+add yours?)