Quien dijo que hay recesion?

Recesion? Quien dijo que hay recesion?, si algo se ve rico, hay que comerselo!
Foodiggity ha dado a conocer lo que cree que es el sushi más caro del mundo. Creado por el chef Angelito Araneta Jr., que incluye lo siguiente:

Adivina cuánto cuesta? 198,999.00 pesos filipinos, que (si la herramienta de conversión que he usado es la correcta) es el equivalente de más de $ 4.200!

¿Te imaginas gastar esto en una cena? Lo harias?
Despues de leer el articulo me quede pensando, se supone que te debes comer las perlas y los diamantes? ó me las llevo como recuerdo? Me imagino que son comestibles, porque de lo contrario podrian ponerle un de diamantes en un Big Mac y llamanlo la hamburguesa más cara del mundo, ¿verdad?
Comestibles super caros a precios que no se limitan al sushi. Encontre el la web un sitio donde tiene la lista  reunido una lista de los productos  mas caros en el mundo que incluye desde la papa Bonnotte que cuesta alrededor de 322 dólares por libra a las trufa blanca que se cuestan 2.700 dólares la libra.

A probar de todo, incluyendo la comida, y hay que aprovechar la diversidad de las cocinas alrededor de mundo, sin importar cuanto cueste (claro, que este al alcance del bolsillo). Pero hablando la realidad, algunos de estos platos laboriosamente preparados, incluyendo el Sushi, te van a dar algo de que fanfarronear con tu amigo mas que algo para saborear. Me imagino que hay personas que van a comerlo, con reservacion y todo, y me pregunto, algun momento pensaron en toda esa gente que nisiquiera tiene un pan que llevarse a la boca?

Asi tuviera dinero para regalar, no me creo capaz de poder gastarme $4,000 en un par de rollcitos de Sushi...

Me gusta tratar de alimentos nuevos y únicos y no les importa pagar por una buena comida de vez en cuando, pero con algunos de estos alimentos, especialmente la creación de sushi, parece que usted está comprando los derechos de fanfarronear más que otra cosa.

Y mientras millones de personas en todo el mundo se muere de hambre, yo simplemente no puede tragar ni siquiera la idea de tal indulgencia.

Incluso si el dinero no era objeto, se gasta $ 4.000 en una porción de sushi? ...preferiria con ese dinero dar de comer a cuanto niño fuera posible...

0 comments: (+add yours?)