Confesiones Clandestinas

En esta nueva etapa de mi vida, me siento libre y con la comodidad suficiente para decir lo siguiente:


  • Confieso que todo el tiempo opté por una posición comoda en casa, dejé que tomaran desiciones por mi...era sinverguenza.
  • Confieso que no le presté importancia y reste valor a las oportunidades que me daba la vida.
  • Confienso que tenía la idea que todo lo merecía.
  • Confieso que pensé jamás tendría que enfrentarme a la vida, para esos mis seres queridos loharian por mi.
  • Confieso que caminé por la vida haciendo estupideces pero ahora tengo anécdotas que contar.
  • Confieso que mi mayor miedo es al fracaso pero considero que ahora tengo armas para combatirlas.
  • Confieso haber sido una rebelde sin causa, lo que me demuestra que tuve suficiente libertad.
  • Confieso haberme emborrachado en las épocas de universidad con limodada con ron, y haberme quedado con una resaca inolvidable; me sirvió para darme cuenta que el trago no era lo mio.
  • Confieso haber fumado como chino en quiebra, pucho tras pucho...y asi como me agarró el vicio asi mismito me dejo. No fumo desde los 90'.
  • Confieso haber sido señalada como la oveja negra de la familia, y es que nadie sabia en realidad que era inofensiva, solo veían lo exterior, no sabían que era transparente fuera y dentro de casa.
  • Confieso me encantaba ir en sentido contrario de lo que me decían-pero que obstinada-, era como un constante reto, quien puede más; si decian blanco yo queria negro.
  • Confieso no haber entendido muchas de las cosas que mis seres amados me decían; después de más de un cuarto de siglo, empiezo a entender mucha de esas cosas que me sonaban raro en aquellas épocas.
  • Confieso que la sobérbia se apodera de mi ser, especialemente cuando se trata de poner en práctica mis capacidades; se lo que tengo y me desespera que me subestimen.
  • Confieso que me reuso a tener un low profile, he sudado tanto tratando de seguir mis goals como para quedarme por la sombra, obviamente, sin refregarselo a nadie por la cara.
  • Confieso que soy una histérica, es inevitable, me transformo muy facilmente en esa criatura indomable de color verde "Hulk" .
  • Confieso que la carrera que segui en la universidad no la escogi yo, pero la segui teniendo la seguridad que era la mejor opción para mi, además me gustaba. Sigo sin entender porqué era difícil el castellano. Siglos después, siguiendo mis propias desciones descubrí que el hobby no puede ser la carrera, no da de comer ni pagalas cuentas.
  • Confieso haber faltado a más de una clase en la univerdidad para salir volando a ver los capítulos de Dragon Ball Z
  • Confieso haberle echado gasolina a un carro petrolero, no les digo, casi siempre meto la pata.
  • Confieso haber sido una punk hasta los huesos, imperdibles y califas eran parte de mi vestuario...mi madre solia decirme " Ya te disfrazaste"...
  • Confieso haber tirado al agua tiempo preciado en busca del amor en los brazos de lo prohibido, ahora tenemos un lindo chiquilín.
  • Confieso haber sidomas terca que una mula; pensaba que el tiempo jamás pasaría y con él, las energías.
  • Confieso no haber puesto atención a muchas de las cosa que mi madre me decía, no podía imaginar que me tocaría vivir situaciones en donde pudiera poner en práctica todos esos consejos. Ahora le agradesco todas esas charlas, entre susurros y velitas porque ahora no necesito terápia, y esos consejos,  los usos en mi vida diaria. Claro, tuvo que cachetearme la vida primero, de ambos lados.
  • Confieso que no tengo paciencia, nada de paciencia y mi hijito se la consume toda rapidito. Diosito, dame una sobredosis de paciencia.
  • Confieso haber aprendido a comer tallarines verdes a los 30, ahora mi hijo y yo somos adictos.
  • Confieso haber descepcionado a mis seres queridos más de una vez- aunque ellos no lo reconoscan y eso que no les gusta mentir-, la impetud de mis días mozos no me dejaban ver más allá de lo evidente, ahora solo veo hasta mi nariz.
  • Confieso no poder estar lejos del computador por mucho tiempo...me siento perdida.
  • Confieso no como se llaman las cuadras alrededor de mi departamento, sin el navegador estoy perdida.
  • Confieso que no me gustan los dulces, pero no los puedo evitar cuando ando ansiosa, me los como todos.
  • Confieso haber sido una antisocial selectiva, solo el tiempo me ha dado otra visión de lo que significa la amistad y todo lo que esta trae. El sentir a los amigos cerca, es lo máximo.
  • Confieso querer a mis verdaderos amigos, esos que estan cuando más se les necesita, los otros sólo estan de paso.
  • Confieso ser una mierda cuando me hacen algo, se me esfuma el racionamiento.
  • Confieso que quiero a mis hermanos aunque no los conosco mucho, nunca es tarde.
  • Confieso que he amado con locura, odiado a morir, llorado hasta secarme, desilucionado sin remedio.
  • Confieso que siempre te he amado, desde el primer día que te ví, pero hay veces que te pasaría por las rendijas del caño.
  • Confieso acordarme de sólo algunos elementos de la tabla periódica, el resto son un misterio para mi.
  • Confieso haber sufrido con las clases de matemáticas, el profesor aplicaba torturas chinas para que aprendiéra mejor y así fue, le debo las notas más altas en la universidad. Papa, ahora no me acuerdo mi el teorema de pitagoras pero gracias por los dias de gloria.
  • Confieso seguir pagando el gym por mas de 900 dias y solo haber ido unas 20 veces en todo ese tiempo.
  • Confieso tener una tristeza peregne en el pecho por la lejanía de mis seres queridos, pero el sacrificio vale la pena por mi hijo...ademas existe la webcam!.
  • Confieso que me da asco la comida chatarra pero de vez en cuando necesito injerir una porción bien grasienta de papitas fritas y una whopper.
  • Confieso soy una compradora compulsiva, zapatos, ropa; me gusta ver donde tengo invertido mi dinero, "en el closet".
  • Confieso haberme excitado viendo pronografía, no quiero pasar por la vida privadome de emociones.
  • Confieso que a pesar de las adversidades de la vida, soy muy feliz. Mi hijo me da las fuerzas necesarias para levantarme todos los dias y empezar algo nuevo, me motiva a superarme y hacer las cosas mejor. Mi familia y tú amor, son quienes ponen el fuel necesario para seguir.
  • Confieso ser  una malvada coquetona pero inofensiva.

0 comments: (+add yours?)