Las 10 cosas que he aprendido de mi hijo


  1. El ama a mommy tal y como es, aunque algunas veces pareciera lo contrario.
  2. Nunca subestimes lo que ellos saben o su capacidad de descubrir.
  3. Esta bien reconocer que me equivoque y pasar la pagina. No necesito ser perfecta.
  4. Tiene sus propios gustos; no cambia sus glasses y los carros por nada del mundo.
  5. Paciencia, mucha paciencia!.
  6. Escucha con atencion, no sabes las maravillas que puedes descubrir.
  7. Le gustan los tallarines verdes con su bisteck flameado mas que cualquier otra cosa.
  8. Tiene una memoria de elefante, no se olvida de nada, especialmente las promesas.
  9. No puedo ensenarle a mi enano a ser un buen hombre, pero si puedo ser un ejemplo positivo que valga la pena seguir.
  10. El resto de su vida se basa en mi, y ve la vida como yo la veo...hasta que sus ojos vean mas alla de los mios.
Quizas te interese leer:
Empresarios precoces, la nueva moda



0 comments: (+add yours?)