Mito o Realidad?

Como en nuestra sociedad hay mucha gente que teme hablar del sexo, lo más probable es que habrás oído muchas cosas malas en cuanto al sexo. A continuación te presentamos una serie de mitos, los cuales estamos ya cansados de oír. ¿Has oído algunos últimamente?


mito:
La masturbación te cegará, te hará peludo o estéril.
realidad:
La masturbación es la manera más segura de disfrutar del placer sexual y, a veces, la más divertida. Recuerden, mujeres: ¡EL CLÍTORIS ES PARA GOZAR!
mito:
Los homosexuales, las lesbianas y la gente bisexual no son normales. Son gente pervertida.
realidad:
Hay millones de personas que son homosexuales, lesbianas o bisexuales. Tal vez no lo sepas, pero tienes amigas, amigos, familiares, maestras, maestros y vecinos que son gay.

mito:
Los hombres necesitan tener relaciones sexuales más que las mujeres. A las mujeres que le gustan el sexo son inmorales.
realidad:
¡No! Todos tenemos necesidades sexuales. Disfrutar del sexo es algo perfectamente normal.

mito:
Las lesbianas no tienen que preocuparse de tomar precauciones y practicar el sexo seguro.
realidad:
Las mujeres pueden transmitir enfermedades sexualmente y el VIH a otras mujeres con quien tengan relaciones sexuales, no importa si su compañera nunca se ha acostado con un hombre.

mito:
Si estás enamorado(a) de tu compañero(a) sexual, o si le eres fiel, o si piensas que ninguno de los dos corre el riesgo de tener SIDA, no puedes contraer el SIDA.
realidad:
Solamente el sexo seguro puede prevenir el SIDA. La monogamia, el matrimonio, los anticonceptivos y los llamados "valores familiares" no te protegerán.


Fuente: Di que si

0 comments: (+add yours?)