El Pianezzi necesita que le den un pianazzo!

Y parte del reportaje decía así:" Y la gringa de los Ande que sueña con su propia copa mundial"...no podía creerlo hasta que lo vi, lo que mas me extraño fue que la prensa se prestara para hacer un reportaje sobre esto. Acaso no hay suficiente noticias que cubrir? Que, ya pasaron de moda las aceitas?...Por ahí lei algunas lineas sobre un reportaje de un tarado corriendo tabla con un gato y una alpaca; con un poco de incredulidad me tire a navegar en los mares de la internet para ver si encontraba algo al respecto. Oh, albricias! ahí estaba el gato remojado y la alpaca buceadora. Pero que colera!, como puede ser posible que a este surfer de pacotilla le permitan hacer algo asi?... Claro, a este calabazón se le ocurrió buscar su minuto de fama subiendo a la tabla de planchar a estos animales que no tienen “la habilidad de opinar” sino le hubieran dicho “estas quemado wevon bájame en one”. Y es que hay cosas en donde el sentido común debe ser obvio y en esta ocasión, esta bien lejos.



Cuando vi la gatito en la tabla, automáticamente me acuerdo de mi gata que tirar unos gritos atroces cuando la aseo con un poco de agua y una toallita, ahora imagínensela con la ola reventando? No pues, si al gato le gustara, se metería solito al mar y por detrás la alpaca. Los animales están equipados con características únicas para adaptarse al habitad en el que viven, y bueno, es mas que obvio que la alpaca no esta hecha para tomar sol, jugar con la arenita, o lestar argas horas remojada en el mar.
No se necesita ser muy inteligente para darse cuenta que ese gato lo la esta pasando bien y como no ponen el audio, no se puede escuchar los maullidos del pobre felino...ha de terminar afónico al final del día.
Me vi todo el reportaje y me parecía asombroso el tiempo invertido para agregarle líneas a la estupidez de este atrofiado mental, y decían algo así: “desarrolló en el gato el más puro amor por las aguas cristalinas”...Por favor, en donde dejo su cerebro el Sr. Pianazzo?. Esta pobre triste alma de la sociedad parece que solo le importa ganar concursos a costillas de estos indefensos animales y embolsicarse un par de dólares. Como no la hace como surfista entonces recure a lo que sea para conseguir sus objetivos y aquí viene mi pregunta, donde se quedaron los amigos de los animales, los defensores de animales?...Algunos dirán, no es para tanto, es sólo un remojoncito y ya, pero imagínate que alguien te diga “ tirate al volcán en erupción” lo primero que pensarías es que el tipo esta chiflado por pedirte algo así. En tu caso puedes ver el panorama que te espera, pero en el caso del gato y la alpaca, es imperdonable, no tienen el don del habla. Me imagino que cada vez que lo ven venir al surferito frustrado los pobres han de decir “Oh, y ahora, quien podrá defendernos?”
Definitivamente el Sr Pianezzi necesita reencontrarse con su cerebro perdido, pero con urgencia...Usa el ingenio criollo y búsquese una forma descente de ganarse los frijoles y no se ponga a surfear con su gato o alpaca. No queremos dar la vuelta al mundo como los sub-desarrollados que maltratan animales...
Gracias por su apoyo y espero que la nota les haya gustado. Tus comentarios son bienvenidos, ellos ayudan a mantener vivo este blog.

Quizas te interese leer:
Pianezzi hizo surfear a la primera Alpaca

1 comments: (+add yours?)

Anonymous said...

ja,ja,ja,ja,ja,ja....no tenemos verguenza, manana sera la gallina surf...asi son los seudos pituquitos. Que busque por otra parte su quarto de horas pes y q deje en paz a la alpaquita...